viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi torbellino






Os presento a una parte muy importante de mi familia, mi hija, sí esa persona que esta a mi lado todo el día como un abejorro, habladora, coqueta, rebelde y en plena adolescencia (16 años), esa por la que su padre y yo siempre discutimos, pero es que tienen una edad tan difícil? aunque también es mi orgullo, hace conmigo lo que quiere, para que nos vamos a engañar, pero es que a lo hijos se le quiere tanto...... yo nunca habría podido hacerme una idea de como se quieren, siempre había pensado que los demás exageraban pero ahora se que no es así, ahora comprendo a mi madre con sus miedos y temores. Bueno voy a coger un babero porque la verdad es que para ser única me salio muy bien o no?

9 comentarios:

  1. Hola Juani, no sabua que habias abierto tu blog, me gusta mucho.
    Que Guapa es tu hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el blog, Juani. Y la niña muy guapa. Intentaré pasarme por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  3. la niña wapisima Juani estoy contigo necesitamos baberos constantemente con las hijas jajajajajaj yo hice 2 y hija mia puse empeño por que me salieron las 2 amos amos pa mi wapisimas tamen jajajajaajjja ahhh por cierto no sabia que tenias blossssssss pero ya te pillau ah son nava148 por si no me reconocias jajajaj besicossssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani, he venido a tu blog a conocerte, y me gusta mucho, yo también soy de Sevilla, de un pueblo, y como tú adoro mi ciudad. Tu hija guapísima chica y sí que te salió bien, las mías son pequeñas todavía y temo a esa edad como una vara verde como decimos por aaquí jejejeje.Bueno me quedo contigo guapa, me hago seguidora tuya y no nos perderemos de vista. Ah!!!este verano yo también he estado en Costa Ballena!!!!qué casualidad no?
    Besos
    Manoly

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa me alegro que ya tengas tu blog ,tu niña es preciosa .un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me encanta tu blog, me tomaré mi tiempo para ver detalladamente todas las maravillas que he dejado atrás, pero sin duda alguna la mejor de todas esta belleza, disfruta de ella, el tiempo pasa rápido, mi princesa acaba de cumplir 18 y pronto volará, jaja, besos y mucha suerte con este nuevo poryecto. Besos amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola, bienvenida al mundo bloguero!
    ¡Qué hija más guapa tienes! Y que suerte que se deje hacer fotos, la mía, que es de la misma edad, huye de las cámaras.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestro comentario de mi hija!Tiene sus cosillas pero bueno tiene una edad que tiene las hormonas un poco revueltas. En fin hay que aguantar el tiron.
    Isabel es normal, son rachas veras cuando sea mayorcita como cambia mi hija no ha sido de hacerse muchas fotos y ahora no se nunca donde esta mi cámara porque siempre la tiene ella.

    ResponderEliminar
  9. Si si, la niña gana en persona, y es un encanto, aunque teniendo en cuenta, la edad, qué el lógico, pero es un amor de niña!!!!!!

    ResponderEliminar