domingo, 28 de noviembre de 2010

REGALO PARA ENVIAR


Bueno pues esta es uno de los intercambio se Navidad que voy a realizar este año este va a salir para tierras Catalanas pero claro no puedo decir ni el nombre, ni la ciudad. Jijiji

Pero yo, ya me iréis conociendo soy mas bien bocazas y no puedo tener nada cayao, como ya el día 1 lo tendré que mandar pues espero no haber incumplido ninguna norma! Y si lo he hecho pues lo siento, pido perdón y ........ mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que os parece a mi me gusta como me ha quedao, pero no se a uds. Así que me alegraría me dijesen que les parece, es poquita cosa pero ?????????? Lo importante no es la cantidad sino la ilusión de hacerlo.

12 comentarios:

  1. ¿¿¿Poquita cosa??? Seguro que quien lo reciba se sentirá muy afortunada.¡Es monísimo!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Es un bonito regalo, a veces nos cuesta mantener silencio pero tienes razón, lo importante es la ilusión, feliz domingo y un besito para ti

    ResponderEliminar
  3. Juani es precioso, me encantaaa!! y de poquita cosa nada de nada, que todo tiene su trabajito.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani, es una maravilla de diseño, super gracioso y alegre, me ha encantado y tu amiga estara encantadisima cuando lo reciba. Besos

    ResponderEliminar
  5. Juanita, te ha quedao divino, y yo que tú.........., ejem, ejem, sabes lo que pienso, que digo yo, tú sabes donde vivo, no????????

    ResponderEliminar
  6. Jejejejej, te pille Juani, si es que al final no se me podía escapar tu blog, por cierto, precioso, con esos maravillosos trabajitos en px y fieltro, eso no lo sabía yo.
    Por cierto, preciosos esos muñequitos de nieve, y tu Hae, envidiable, eso si, sana, pese a que yo sigo en dique seco,uggggggg.
    Espero seguir viendo tus preciosidades

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien Juani, seguro que la afortunada que reciba tu regalo estará encantadísima. Enhorabuena por tu blog, no sabía que tenias uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Poquita cosa?? Pero bueno, con el trabajo que dá el punto de cruz. Chiquilla, para nada, ya verás como a su futura dueña le hace muchísima ilusión. Te ha quedado muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es un diseño muy simpático seguro que quién lo reciba lo hará con los brazos muy abiertos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por pasar por mi blog, te sigo que haces cosas muy chulas, yo también estoy apuntada para el sal del buho, a ver que tal queda, un besin.

    ResponderEliminar
  11. Juani te ha quedado muy bonito, y como tu dices mejor el cariño, que no la cantidad

    ResponderEliminar