domingo, 28 de noviembre de 2010

YA NOS QUEDA MENOS PARA LA DULCE NAVIDAD.


Pues como bien dice el título ya estamos en la cuenta atrás, lo que me hace estar alegre porque casi es tan bonita esas fechas como los preparativos de ella.
Para mi las Navidades significan unión de la familia, de los amigos, de reencuentros, de recuerdos, algunas personas se ponen tristes porque ya cada vez nos va faltando seres que queremos mucho, pero para mí , después de aceptar las muertes de mis seres querido, he llegado a la conclusión, de que no debe de ser así: primero porque a ellos no le gustaría que no siguiésemos nuestras vidas alegres. Segundo porque nunca faltaran de nuestros corazones sea o no sea Navidad por lo tanto!.
Yo recuerdo los buenos momentos, las risas, los cariños que nos ofrecieron y que lo llevamos siempre en el corazón osea en esas fechas no falta absolutamente nadie, ESTAMOS TODOS JUNTOS.
No es bonito! Es el momento de darle gracias a quien sea, llamelo como queramos, en eso no me meto. Porque soy ante todo libre y quiero que las personas sean libres.

Bueno no se a que a venido esta parrafada, perdonadme pero yo lo que quería enseñaos es mi primer regalito de Navidad, es de una gran amiga mía se llama Laia, y es una gran amante de los animales, si alguna de uds. por algún motivo desean realizar un regalito y quieren llevar a sus casa un perrito, gatito o cualquier otra mascota por favor..... pienselo, sea responsable y si lo tiene claro. Adopte, creo que estarían haciendo una obra buena ayudando a algún ser amigo y se lo regalaría a otro amigo, hay algo mas bonito! Ponte en contacto conmigo y yo te ayudare.

3 comentarios:

  1. Como no sabía donde dejarte el comentario pues te lo dejo aquí que algo me atañe...jejeje
    Que ya habia visto tu blog varias veces pero no te habia podido escribir nada (cosas del curro) así que nada, que sepas que ya soy seguidora de tu blog y que... te vigilo... jajajjaja
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Laia, gracias, gracias y gracias. Por mi y por tu labor con los animalitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues es chulísimo ese arbolito!!!! cuando vaya a tu casa, te lo quito, jejejejeje

    ResponderEliminar