viernes, 10 de diciembre de 2010

BROCHE DE FIELTRO



Este es un nuevo broche de flores, a mi me ha gustado el resultado, sencillito pero coqueto! Pero le voy a poner la puntada del borde, porque ahora que lo he visto en la foto, como que le veo mas los fallos. jijiji. Pues ya lo he hecho y mirad como cambia la cosa!

8 comentarios:

  1. Muy bonitos juani y el boton precioso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en casi todo, está simpático, ha quedado precioso pero fallos? Ni uno solo, me encanta la flor, te ha quedado genial besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estos colores son muy bonitos, un besinn.

    ResponderEliminar
  4. Sois muy buenas conmigo porque era mas bien un churro pero ahora si que me gusta como ha quedao! Ahora me siento mejor..... como es posible que me sienta bien, por esta tonteria? pues no se, la verdad!!!!!! jijiji.
    Besitos. y Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales!!! ¿Y qué más quieres? Fallos?? Qué tonteria...solo que con el borde le da un toque diferente, y queda muy bien...¿con qué tipo de hilo coses el borde? Porque yo hago los bordes con el hilo normal, y apenas se ven...Me gusta como queda así con uno más gordito, ¿pero cual es? Un saludo, y ánimo con las nuevas que te he mandado ;) jejeje. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo los bordes aprovecho unos que me regalo mi suegra, que unas de sus amigas cerro una merceria y se los regalo... asi vinieron a parar a mis manos.
    Son ovillitos de ancora 12,(el que lleva el ancla), y si no me va, pues uso el del px. DMC doble. Prueva a ver que te parece a mi me gusta que se vea las puntadas aunque es cuestion de gustos, supongo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos están tus broches Juani! Te felicito!!!!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Juani te han quedoado precisos, me encantan!!!! (^_^)

    ResponderEliminar