miércoles, 15 de diciembre de 2010

MAS REGALITOS





Pues la cartera hoy venia cargadita también he recibido el pedido que le había hecho a M. Angeles y a tenido el detallazo de acompañarlos con los pendientes a juego y el detallito precioso de la porción de tarta, que esta para comérsela, si la vierais en la mano? que maravilla hasta el mínimo detalle, no dejo de deciros que os paséis por su blog, porque en Fimo es una de las números UNO, no os lo perdáis, no tiene desperdicio y además aprovechad .... sortea un juego como el mio.

7 comentarios:

  1. Carayyyy, pero que rapidos van estos de correos, si lo mandé el lunes.
    Bueno, pues me alegro de que haya llegado tan pronto, y bien, que después de dejarlo en correos pensé que a lo mejor se estropeaba con la única protección de las pompitas del sobre.
    Me alegro de que te haya gustado, y espero que lo disfrutes mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas, y la tartita si que dan ganas de comerla jejeje, que disfrutes de tus cositas tan lindas!! un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos tus regalitos amiga, disfrútalos!!!! Agradesco tu visita a mi blog, y te dejo el enlace de mi álbum, ahí he colocado el paso a paso de la fofulápiz para aquellas que se animen a realizarlo. Saludos!!!
    http://picasaweb.google.com/claudiazr03

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani que maravilla esta todo monisimo.besitos

    ResponderEliminar
  5. Juanitaaaaaaaaaaaaaa DIVINOS, y el detalle de M. ANGELES, ni que decir, ainssssss la tartita dan ganas comerla, yo ya me hice su seguidora, realmente tiene cositas muy lindas, a la prueba me remito, BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!!!
    Todos son lindos, la tarta exquisita.
    Felicidades por estas bellezas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar