sábado, 11 de diciembre de 2010

NO ME LO EXPLICO. QUE FUERTE.


Mirad!!!!! Podéis porque yo me he hinchao a llorar...... como hay individuos que hacen estas cosas? siento vergüenza agena pero?????? debo de tener vergüenza por una serie de gentuza que pueden hacer estas cosas????? Y yo me pregunto, pueden dormir tranquilos por las noches.... debo poner la otra mejilla porque es Navidad..... Chicas, de verdad no entiendo estas cosas, claro que si lo hacen con animales indefensos ahora me explico el maltrato a la mujer o a los niños. Tenemos que hacer algo por parar esto, decir VASTA, NO MAS!!!!!!!!
Bueno esta perrita Carmen, le han puesto este nombre, desde ahora estará bien, si aguanta hay personas que si van a luchar por ella, aunque necesitan ayudan, la van a operar, le han quitado todos los parásitos y están dispuestas a todo.
Estamos en Navidad!!!!!!! Podemos seguir creyendo en las buenas personas.!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Así empiezan los maltratadores y asesinos pero parece que el gobierno aún no se ha dado cuenta y castiga con penas y multas irrisorias a este tipo de delicuentes. A los que tenemos un mínimo de corazón sólo nos queda recoger lo que queda de estos animales, e intentar devolverles la salud y que tengan una vida digna, y por supuesto seguir luchando para que se reconozcan y defiendan los derechos vitales de estos pobres desgraciados.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras .......... muy fuerte.No puedo con estas cosas termino llorando

    ResponderEliminar
  3. Buffff, Juani, qué mal trago me has hecho pasar hija!!!!no sé cómo puede haber gente tan cruel...no sé qué decir...
    Te deseo un buen inicio de semana y ojalá que Carmen esté pronto bien.
    Un beso guapa.
    Ah!!!en mi blog de gráficos he publicado natalicios por si te interesan, creo que me pedistes alguno.

    ResponderEliminar
  4. hola el otro dia vine a verte y no me pude hacer seguidora, bueno ya lo hice,...esto de los perros es una pena,jo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No puedo con esta crueldad, tengo un bóxer precioso y cuando veo estas imagenes se me encoge el alma.
    Deberían ser más duras las penas para las personas que son capaces de hacer esto.
    UNA CRUELDAD
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Bueno Juani que te digo .................... que ha sido afortunada de encontrar a personas con alma que la van a cuidar y mimar como un amigo merece y que siempre habra personas sin ese alma necesario para andar por la vida . Asi pues espero que carmen este muy bien .Por otra parte te felicito por tus broches , me encantannnnnnnnnn, el gato, las flores mmmm preciosos un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver esto, se me encoge el alma.....las personas que hacen eso no tienen amor por nadie....que lástima. Mi hija pequeña es de la protectora de animales....pero de las que son activas , el otro día tuvieron un mercadillo y un concierto para sacar dinero para los animalitos abandonados, perros sobre todo...ella tiene a Lola una perrita sin raza pero buena a rabier que iban a sacrificar, también tiene a totó su gatito...se lo encontró abandonado y herido, no quiero nunca que me cuente cosas sobre los animalitos abandonados ni maltratados porque soy hipersensible y lo paso mal, pero mal mal...ahora no he mirado las fotos ....he pasado de soslayo porque no soy capaz....ufff!! te diré que mi hija es tan defensora de los animales que es vegetariana-vegana y va a todas las manifestaciones antitaurinas a las que puede, la última el Bilbao...ahí puesta haciendo la figura del toro con más activistas....en fín....que en mi casa estamos muy concienciados sobre el tema....todos tenemos a nuestros animalitos y los cuidamos como hay que hacerlo.....besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Tens um selinho para ti
    Beijinhos
    Graça

    ResponderEliminar
  9. Con la carita tan dulce que tienen y que puedan hacer estas cosas con ellos, los míos están ahora delante del radiador porque donde los pongo siempre como que me da que hace mas frio, mi hijo dice que los mimo demasiado pero es que son tan monos y tan buenos, ahhhhhhhh y cuando quieren algo bien que me ladran jajajajajajajaja aprenden muy rápido
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. uyy que mala gente!!!! DIOS MIO COMO PUEDEN HACERLE ESTO A UN PERRO!!!!!!! no sabes lo mal que me siento viendo esto, te podràs imaginar que siento un amor por los perros, gatos, caballos, delfines, las ranas me dan miedo, pero soy incapaz de hacerles danio, pero siento un inmenso amor por los labradores!! que humanidad, falta de todo, y estos son los primeros que van a los mercados a celebrar Navidad!! que NAvidad de que!!?? si la NAvidad es el reflejo del amor, el respeto de Dios aùn por las cosas creadas, entre ellas los animales, esta gente deberìan meterlas en prisòn, y botar la llave en el mar.
    No se dan cuenta lo util que es un animalito??? son usados en terapias en los ninios autistas, son usados en buscar desaparecidos, guìan a los ciegos. que pena por Carmen, por favor hazme saber si sigue bien esta beba!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar