miércoles, 15 de diciembre de 2010

REGALITO DESDE CATALUÑA.



Esta mañana ha venido mi cartera y que contenta me he puesto, mi amiga Mayu me ha mandado un regalito de Navidad, esta chica es un amor no se como pero cada vez que me encuentro mas bajilla de moral pues ahí llega la cartera desde Barcelona!!! Primero fueron los Mayulines, os lo tengo que presentar, mañana le sacare fotitos, y esta vez parece que se ha enterado que estoy dispuesta a practicar con el Decoupage. Yo creo que tiene telepatía. jijiji. Pero es estupenda, pasaros si podéis por su blog y por su tienda. Cariño muchisimas gracias. Que te aprecio un montón y te espero tener siempre como amiga!

4 comentarios:

  1. Vaya un día, a eso se le llama llenar la bolsa, jajajajajajaja. Precioso detalle por parte de Mayu, así que ahora te toca iniciarte en el arte del decoupage y enseñarnos tus trabajitos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas!! está precioso todo!! que suerte! vas a hacer cosas estupendas, ya verás un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Howwwwwww qué suerte tienes, hija mía, por algo será, verdad!!!! porque te lo mereces por ser " mu buena gente ". Muy bonito todo, ahora visitaré a Mayu, y las servilletas preciosas, bstos

    ResponderEliminar
  4. Jolines, eso si que es tener un buen dia jejeje. Me alegro de que hayas recibido tantos regalitos, seguro que te lo mereces.

    En cuanto vea a Mayu le doy un achuchon de tu parte :)

    besos
    Belén

    ResponderEliminar