martes, 25 de enero de 2011

BORDADO EN SERIE.




Este es un proyecto del año pasado y que ha durado un poco mas del deseado. Se organizó en el foro donde estaba antes, es un bordado en serie, para las que no conozcáis como se hace pues es que un conjunto de amigas nos apuntamos, cada una elige un gráfico y vamos pasándonoslo en cadena haciendo el de la compi así cuando se termina cada una tiene su labor acabada por todas ellas para tener un recuerdo.
Bueno pues el mio ya lo tengo en mi poder, se cayeron algunas pero.... al final lo tengo y estoy muy contenta, me lo han realizado Mayoya(Gloria), Ameca(Maria), Suriñe(Blanca) y Naiara. A esta última tengo que agradecerselo un poquito mas porque al caerse alguna del proyecto ella me ha hecho sus partes. Así que muchisimas gracias a todas y aquí os pongo el resultado. Espero que os guste.

Aclaro son cuatro angelitos. Pero como no cabian he sacado dos y dos pero tambien he puesto los centrales porque me encantan. jijiji. Osea que os he liado toita!!!

18 comentarios:

  1. Claro que gustan, están muy lindos esos angelitos, Felicitaciones Juani!

    ResponderEliminar
  2. Juani, me gusta muchísimo, es un diseño muy bonito y queda un bordado elegantísimo. No conocía lo de bordado en serie y encuentro que es una idea genial.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Es un bordado muy bonito y además te servirá de recuerdo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ves,para ese tipo de trabajo hay que tener una paciencia que creo,yo ya no poseo.Están perfectos y para eso hay que dejar mucha vista sobre el lienzo.Un meritazo.Aurori

    ResponderEliminar
  5. Juani, son divinos los angelitos, que maravilla de bordado, es que los diseños monocromaticos son una debilidad para mi, los querria hacer todos, me encantan, es divino el trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Son hermosos y que buen detalle del bordado en serie. Besos Juani

    ResponderEliminar
  7. Que bonito trabajo, has elegido un diseño precioso y ha quedado muy bien y además es un recuerdo de todas, me ha encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito Juani y luego te queda de recuerdo
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡un trabajo expectacular!!! me entancan como te queda este monocromo, felicidades

    ResponderEliminar
  10. Buena idea lo del bordado en serie. Además, esta labor está muy bonita.
    Un saludo, Rosa.

    ResponderEliminar
  11. JUANI que bonito ,me gusta mucho besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola querida,

    gracias por la visita en mi blog, y he estado mirando tu blog, y esta genial, me ha encantado los angelitos, me gustan mucho los bordados con ángeles.....también me ha gustado la idea d las compañeras bordar un poquito cada una....la verdad q es un bonito recuerdo....

    besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  13. Precioso y un trabajo muy fino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Amiguita es PRECIOSO Y ELEGANTE!!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  15. Un bordado espectacular cariño.
    Los monocromáticos quedan precioso, los tuyos más.
    Besitos

    ResponderEliminar