sábado, 22 de enero de 2011

PULSERAS.




Esta vez os dejo unas pulseritas que le hice a Raquel, mi hija, las tenia de hace un tiempo pero entonces no tenia blogs, así que hoy buscando me las he encontrado y dije son sencillitas y como yo digo experimentos que voy haciendo... para ir perfeccionando en un futuro. jijiji. Os dejo unas muestras pero eso, una aficionada, nada comparado con lo que hacéis algunas de uds. pero con el tiempo y la esperanza todo se alcanza. Ese es mi consuelo, por lo menos!!!

7 comentarios:

  1. Hola Juani, ohhh, que bonitas las pulseras, a mi niña tambien le encantarian pero yo quitando el punto de cruz, es que no me atrevo con nada. Me han encantado. Por cierto, seguro que ya sabes para que estoy bordando las iniciales jeje, pero es que estoy esperando que me llegue lo que he comprado para hacerle fotos y publicarlo, pero como soy tan impaciente, pues ya estoy bordando bordando aunque luego igual no coinciden las medidas, espero que si. Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Juani, son geniales cariño, estas preciosas pulseras tienen algo especial y diferente que no tiene ninguna más: Tu firma, la del cariño que has puesto en ellas.
    Feliz fin de semana guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mar puedo estar equivocada, cariño. Solo sospecho una cosita, pero vamos que lo mismo no es!!! asi que aqui me tienes intriga, jijiji.
    Amparo gracias por tu animo.
    Se que tengo que mejorar, que son unas simplezas pero oye por algo se empieza y yo como tu Mar lo mio es el px pero intento hacer otras cositas unas veces mejor que otra, pero bueno voluntad no falta. jijiji. Animate Mar!!!
    Gracias a las dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo pues a mi tambien me gustan, y el gustazo de dcir lo he hecho yo, eso no tiene precio
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  5. Están muy bonitas y para alguien joven son estupendas,es un diseño que les gusta mucho a las niñas.A mi me gustan.Aurori

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Tocando todos los palos!!! jejeje Pues te salen muy bien, sigue con ello que tienes buena mano


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Juani !!! pASEé UN RATO POR TU BLOG Y ESTá PRECIOSO!!!Hacés cosas muy bellas...si son sencillas eso no las desmerece, a veces lo sencillo es más delicado y de buen gusto
    He visto tu foto...biennnn!!! es bueno conocerse!! como vos decís yo no soy para nada fotogénica...estás vos en la foto , tu esencia que es lo importante.
    Amiga te dejo un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar