miércoles, 2 de febrero de 2011

2º OBJETIVO SAL HILO ROJO


Bueno pues ya estamos en el mes de Febrero y ya tengo el 2º Objetivo del Hilo Rojo, me ha encantado estoy deseando que pasen los meses para llevar orden y no adelantarme, ganas no me falta, debo de reconocer. Además mira si estoy contenta que ahora he cambiado un poquito, al principio solo ponía la leyenda en Ingles y ahora se me ha ocurrido añadirle la leyenda en Español. Osea lo he hecho Bilingüe. Que os parece la nueva visión del proyecto!!!

23 comentarios:

  1. Precioso, eres una adelantada estamos a 2 y ya lo tienes listo jajajaja yo esta tarde os pongo el mio, que tenía unas ganitas de hacerlo creo que las mismas que tu, me encanta hacer este proyecto.

    La idea de hacerlo bilingüe es genial


    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que te esta quedando precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando fenomenal , el año pasado me lo propusieron a mi y al final me raje ainsssssssssssssss
    besos cielo

    ResponderEliminar
  4. Juani, me encanta, cada avance se ve más bonito. Que pena no haberme apuntado agrrrr!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Hola Juani guapa, que bien te esta quedando, es un diseño divino y el segundo objetivo es tan lindo y romantico. Que buena idea escribir la leyenda tambien en castellano, genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. pues muy bonito , a mi me parece que está perfecto

    ResponderEliminar
  7. Juani que chulo que te está quedando GUAPA!!....

    ResponderEliminar
  8. q lindooo yo este lo tengo pendiente de hace jejeje te qedo presosoo mi niña, mira te dejo el link del oro de najma registrate y pregunta ,aunq esta empezado lleva desde muy poquito y son chiquititos los bordados se hacen en nada jejeje muakkk
    http://najma.foroweb.org/t17-sal-3-accesorios
    los esquemas los pone en el fooro

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta lo de ponerlo en español, que si estamos en España.... es lo normal no??? queya una esta cansada de tener que estar traduciendo cada vez que ve un grafico de px. Asi que genial idea Juani.
    Y esta quedado precioso!! estaras deseando verlo terminado!!

    ResponderEliminar
  10. Juanitaaaaaaaa SUPERBIEN te quedó, muy ORIGINAL, que digo yo, no sé no sé si me copiaré, jejejeje, BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Pues nada hija, a mi me da igual. Asi que si algunas quieren hacerlo, ala!!! Animense.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡locaaa, muy bien! Es buena idea pero a mi ya no me cabe... A ver si consigo tenerlo para mañana

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Juani te está quedando fabuloso, es un diseño muy lindo..

    Feliz día

    ResponderEliminar
  14. El proyecto es precioso y el invento de hacerlo bilingüe es genial. Te está quedando muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Es un bordado muy bonito, ya lo he visto hecho y montado, y queda divino.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa¡¡ me llamo MªJesus soy amiga bloguera de Esther y Mª Jesus,ke me han mandado el premio del dulce arcoiris,asi ke me he decidido a pasarme por tu blog y me hecho seguidora pues todas las cositas ke haces son muy monas,me gustan.
    Yo tambien soy de sevilla,y ahi te dejo mi blog para ke le eches un vistazo.
    kukicosas.blogspot.com
    y mi email:
    maryartlapintorasevilla@hotmail.com
    besitos wapa¡¡

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito te está quedando. Además muy buena lo que ponerlo en los dos idiomas.
    Yo no tardaré en empezar este trabajo. Llevo detrás de él mucho tiempo.
    Un saludo, Rosa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Juani, un bordado precioso y muy romántico!
    Muy buena la idea de hacerlo bilingüe, y es que estás en todos los detalles!
    Feliz semana cariño.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Hola Juani, muy lindo te ha quedado el segundo avance.

    Tienes un regalito en mi blog, pasa cuando quieras a recogerlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Juani que bonito, me encanta y una idea genial de traducirlo ,jeje
    besitos guapisimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, te esta quedando precioso, yo lo tengo en ufo de momento, espero tener un poquito de tiempo e ir acabandolo, besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito y lo de la idea de ponerlo e los dos idiomas me poarece muy original, yo lo empecé en inglés y luego me arrepntí pero ya no lo deshago que estoy a tope de SAl's, jeje :P y lo llevo adelantadillo, voy ya por mayo...
    Te está quedando muy bonito¡¡, besitos

    ResponderEliminar