miércoles, 16 de febrero de 2011

EXPERIMENTO X.




Como ya os he contado, yo le llamos Experimentos X, a labores que se hacen pero son eso para ir probando cositas unas veces nos salen buenas labores y otras regularines por no decir otra cosa, jijiji.
Bueno pues la primera ha sido para reciclar y a la misma vez tener ordenados todos los lacitos que voy comprando y siempre los tengo perdidos, no los encuentro y vuelvo a comprar así que de esta forma no se me perderán. Y dejare de ser un poquito compradora compulsiva.
He usado el rollo de un papel de cocina, lo he forrado y al final pues quedo así mas ordenadito, lo mismo se puede colgar, que guardar solo. Espero que os guste, por lo menos para mi es practico.

7 comentarios:

  1. HALAAAA pues es una buenísima idea, yo también los pierdo o no sé donde los pongo, eso cuando mi hija no da con ellos antes que yo y se dedica a deshilacharlos todos jajaja, es muy buena idea y queda muy bien, un besinn.

    ResponderEliminar
  2. que original la idea yo los tengo metidos en un cajon,pero esta idea me gusta.besito

    ResponderEliminar
  3. Pués es una idea genial!!Yo tendría que hacer algo así, porque tengo todas las cintas, puntillas, cordones, etc enrrollados unos con otros.
    Muchos besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado bien chulo y muy ordenadas las cintas, asi las tienes bien a la vista!!

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea, otra de las muchas que tienes.
    Te ha quedado genial, no sé yo si me haré uno para mis lazos...
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. HOLA, COMO ESTAS? SABES QUE HACE UN TIEMPO YO USABA LOS MISMO PARA TENER ORDENADAS MIS CINTAS, JEJEJE, ES RE ÚTIL, PERO AHORA TENGO OTRO DISPENSADOR QUE PUEDES VER EN MI BLOG, HECHO CON UNA BOTELLA DESCARTABLE Y 15 TAPITAS DE BOTELLAS, JIJII...BESOS. TE SIGO PORQUE ME GUSTA TU BLOG, RE LINDO TODO.

    ResponderEliminar