jueves, 10 de marzo de 2011

PREMIOS.



Este premio me lo concede M. Jesús del blog. Kukicosas no os lo perdáis.Muchas gracias, cariño por acordarte de mi.
Tengo que contar 7 cosas relacionadas conmigo.
- Me encanta la casa.
- Se me cae la baba con mi hija de 16 años, que esta empezando con todas las ilusiones de su edad, su primera relación.
- Estoy casada desde hace 25 Años. casi na!!!
- Pertenezco a este foro que ayuda en lo que puede a los animalitos. Todo por y para Ellos
- Soy una persona muy charlatana.
- Me gusta relacionarme con todo el mundo.
- Creo en la amistad. A pesar de no haber tenido mucha suerte.

Y se lo paso a:

Las locuras de Maribel. Porque es una buena amiga y estupenda haciendo labores. No os la perdáis.
Pinceladas de Color en punto de Cruz. Porque es una amiga de ya muchos años.
Punto de Cruz de Mar. Porque es una amiga que hace unas cosas preciosas.



Ahora también tengo que darle las gracias a Amparo, porque ella si que es un amor!!!
Y me lo demuestra muchas veces.

1 comentario:

  1. Hola cariño, felicidades por tu merecido premio!
    Gracias por tus cariñosas palabras, tu eres una gran amiga y lo sabes.
    Felicidades a las amigas premiadas.
    Feliz fin de semana para ti cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar