lunes, 23 de mayo de 2011

CUARTO DE COSTURA - 1ºOBJETIVO.




Ya hace como una semana que lo tenia terminado pero con la hospitalización de mi hija y demás problemillas pues no lo había podido fotografiar y subir para enseñarlo así que ya ha llegado el momento de que me deis vuestra opinión. A mi me encanta sobre todo por sus colores y que se puede ir usando muchos detallitos de botoncitos y demás. Yo he usado como tiradores mini-botones de un color un poco mas oscuro que el del hilo pero que os parece a uds.? Debería de cambiarlos por otra que hiciesen mas contraste? No se tengo mis dudas.
Tambien os quiero comentar los dos premios que he recibido esta semanita, mira por lo menos algo agradable me ha sucedido.
Los dos son de amigas relativamente nuevas, las conozco desde hace poquito pero son las dos, unas peazos de artistazas. Espero seguir contando con su amistad por mucho tiempo. Una es Vampinell del blog. Pequeño Encargo de un Conejo Blanco y la otra peazo de artista es el blog. Trastos muchas gracias a las dos por acordaros de mi.
Mientras este un poco liadilla con mis enfermitas os pido un favor, autoservicio!!! jijiji. Va por uds, por vuestro apoyo en estos "menos buenos momentos".

7 comentarios:

  1. Hola Juani. Te está quedando precioso el cuarto de costura y yo los botoncitos los veo ideales. Que bonito este sal madre mía!!!!
    Bueno enfermera, espero que se recuperen todos los enfermitos de casa muy prontito
    Besotes
    Sonia
    Por cierto, ya me funciona el blog que bienn!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, me encanta este sal, todos los detalles que has utilizado son geniales, le has dado un aire muy personal, precioso, precioso.
    Cuidaros mucho si? Un beso muy especial para la princesita de la casa y el resto de enfermitos, que pronto estarán recuperados.
    Felicidades por tus merecidos premios!
    Gracias por tu preocupación y por tus cariñosas palabras, eres un amor.
    Feliz semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando precioso, yo este mes no he llegado a ver si al mes siguiente os pillo, los botones quedan muy bien, sobre todo quiero darte las gracias por tu comentario en mi blog, la verdad que es un honor ver a tu hijo tan pequeño y en un escenario como ese a cualquier madre se le cae la baba, y mas mi hijo que es supertimido y cuando llega alli cambia, como he estado tan liada no he podido visitaros y ahora leo lo de tu hija, espero que ya este todo bien y esteis todos muy felices un beso y otro a la nena. No tengas manias con el cuadro, es estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! Espero que tu niñita se mejore. Muchas gracias por el comentario y decirte que me encanta el CUARTITO DE COSTURA!!! És precioso!!
    Te mereces todos los premios!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. que hermoso te esta quedando tu cuarto de costura!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Paseando por los blogs he encontrado el tuyo, y todo lo que he visto me ha gustado un montón.
    Deseo que a los enfermitos se les pase pronto todo.
    Chon

    ResponderEliminar
  7. Esto de estar de vacaciones y que la tecnología blogger este en mi contra hace que llegue con retraso a todas partes
    Un abrazo inmenso a tu hija relleno de energía

    ResponderEliminar