jueves, 30 de junio de 2011

2º OBJETIVO SAL CUARTO DE COSTURA.


Chicas, como aprieta el calor así que tengo que empezar por disculparme si no entro y os visito todo lo que me gustaría pero es que estoy de bajón, flojisima, no se como vamos a aguantar todo el verano!!!
Bueno a lo que iba, que me enrollo y después no se como salir, jijiji. Aquí os muestro mi segundo objetivo del Sal de Cuarto de costura falta los detalles porque he decidido que me es mas fácil ponerlos cuando este terminada ya que uso bastidor y se engancha lo que me causa un poco de problemas. He hecho algunas modificaciones como el vestido que no lo he realizado en beig sino en tonos rosas el motivo es que mi tela es color beig y entonces pienso que me quedaría muy insulso, otro detalle es el cuadro he traducido al castellano. Que os parece?
Ah!!! Los botones que le puse al armario los he suprimido, ya los colocare al final y así os hago caso y sigo vuestros consejos.

23 comentarios:

  1. Te esta quedando bien bonito Juani, el vestidito en rosa sin duda queda mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Juani, tienes razón, el vestido en rosita destaca más y lo de traducir el cuadro me parece genial, que donde se ponga lo español... jajaja. Besitos fresquitos desde el polo norte.

    ResponderEliminar
  3. Se va quedando muy chulo.Lo de la flojera estival es bastante común,a mi me pasa todos los veranos.¿nos tomamos un helado? a mi me funciona sobre todo si es de choco.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y delicado!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. te esta quedando precioso ya veras que bonito cuando lo enmarques
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedando precioso Juani, yo al final he tenido que desistir por andar metida en otras cosas pero sigo vuestros avances con mucho cariño, y de bajones nada de nada que si hay que enrrollarse se enrrolla una que para eso estamos, un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que si te esta quedando precioso.Además de unos de mis diseñadores preferidos mi adorado Jeremiah Juction

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te está quedando este bordado, el vestido rosa genial y la traducción también. Yo estoy igual, con esta calor no hay ganas de nada...y acabamos de empezar el verano!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA JUANI QUE LINDO ESTA QUEDANDO EL CUARTO DE COSTURA.
    Y CUANTOS DETALLES EL OSO, LA COLCHA GUUUAAAUUUU. EN VERDAD LINDO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Juani!!! Tú tambien has traducido el cuadro eh... ajajajja. Es que el inglés no pega en nuestras paredes... Y calor... no me hables del calor que yo llevo toda la semana esperando que vengan a arreglarme el aire acondicionado y no veas....

    ResponderEliminar
  11. Juaniiiiiiiiiiiiiii que no tengo tiempo de nada que bonito ese sal, hija que gusto todo lo que eres capaz de hacer, yo estoy en modo "vaga" bueno más bien en modo no "tengotiemponiderascarmelanariz". Además tengo al papí con médicos , le han operado de un carcinoma, tiene pendiente otros de quitar y entre medio le van a operar de aneurisma de aorta, así que estamos completitos y el pobre agobiado. En fin que te voy a contar que tu no sepas ¿verdad?

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Juani te esta quedando precioso, seguiré tus avances.

    ResponderEliminar
  13. que bonito Juani, me encanta como esta quedando, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Juani
    Una maravilla este bordado, esto sí que es un trabajazo y una belleza!
    Un beso grande, buen descanso el fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  15. Se ve precioso, te está quedando lindísimo!
    No me extraña que estés así, con el calor todo cuesta seis veces más!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, !que calor!, como te entiendo yo estoy "atascá" queriendo hacer muchas cosas y sin decidirme por ninguna
    Pero bueno, que el Sal te está quedando precioso y me encanta el cambio de tono del vestido y la traducción del cuadrito, la verdad es que es un trabajo muy bonito
    Besos y a refrescarse!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  17. Un bordado muy lindo. Me encantó. Yo vivo en Buenos Aires y hay una ola polar demasiado fría. Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola Juani, estoy de acuerdo con tigo, con tanto calor yo también estoy de bajón.
    Tu cuarto de costura es una monada, me encanta como te está quedando y cambiar el color del vestigo en color rosa ha sido un gran acierto ya que te resalta más que en veig.
    Besitos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Hola Juani , me encanta como te esta quedando, es muy bonito.

    Besitos. May

    ResponderEliminar
  20. Hola Juani, yo estoy contigo con el calor esta una de bajón,pero bueno ahí estamos, oye el bordado de el cuadro de costura es una monada.Feliz VERANO.

    ResponderEliminar
  21. Es precioso!! Vaya trabajo!!

    Besitos y feliz día!!! Hoy por lo menos el calor nos ha dado un poco de tregua =)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ver como van personalizando su cuarto de costura, te está quedando de lujo...

    Saluditos

    ResponderEliminar