sábado, 4 de junio de 2011

PREMIOS.


Muchas gracias queridas amigas por acordaros de mi. Me hacéis sentirme parte de un trocito de vuestro corazón. Esto es muy importante cuando la amistad y el cariño esta tan escaso. Uy, uy.... hoy estoy sensible, es de esos días que te dicen algo y las lágrimas salen sola jijiji. Bueno lo dejo que me conozco.
Estos los he recibido de dos amigas que espero conocer algún día.
Mi amiga May del blog "La casita de May" con ellas he compartido muy buenos momentos en un foro donde antes paraba mucho y que por circunstancia de la vida ahora apenas visito pero que me acuerdo de todas ellas y las llevo en mi corazón.
Mi otra amiga mas reciente pero no por ello menos importante es Raquel del blog. "La bolsas de mama" con ella comparto proyecto e ilusiones en el Hilo Rojo.
No dejes de pasar sus casitas porque las dos son maravillosas.
Ahora me toca compartir los premios, que no es nada fácil. jijiji. Así que como se que ya muchas las tenéis, os lo dejo para compartirlo con las que aun no lo tengáis ya que todas ocupáis un lugar en mi corazón.

1 comentario:

  1. Felicidades por otro premio merecidísimo!
    Disfruta de el, llegarán más!
    Besos para ti

    ResponderEliminar