martes, 26 de julio de 2011

Compras, compras.






Como sigo igual de perezosa pues me decidí a irme de compras que eso anima un montón y sube la moral o por lo menos a mi me lo pareció porque después de hechar la mañana en el Centro de mi ciudad además de dar una vuelta, me sentó de maravillas!!! me vine para casa contentísima.
Compre unas telitas en beig clarito y un tostado para hacer el cuerpo de las tildas que tengo en proyecto, no se si serán las apropiadas pues compre telas de popelina y creo que no son pero bueno... si alguna me puede decir como se llaman las dichosas telitas pues para la próxima!!! jijiji. Ahora no tengo excusa pero es que las tildas me encantan... ahora porque la verdad que a primera vista no me impactaron pero ahora me están diciendo..... prueba ... prueba..... pero es que les tengo mucho respeto.
Lo segundo que compre fueron tela lugana en blanca y en crudas para hacer alguna cosa en hardanger aunque me he parado también en esta técnica para después del verano. Tengo que decir que mucho en proyecto pero floja, floja para todo así que tendrán que esperar hasta que me sienta mas animada!!!
Después seguí y compre estos corgantes que me llamaron mucho la atención y no me pude resistir son unos nenes y nenas preciosos o a mi me lo parecieron. También compre el cordón en cuero de color rojo, azulina y marrón. También para después del veranito jijiji.
Y por ultimo mi bastidor 28x28 que es el que al final utilizo mas y ya el mio esta un poco destensado y roto algún que otro tubo.

No estuvo mal la mañana, me cundio bastante y espero repetir la experiencia pero la proxima sera en una quedada que estan organizando en el foro "Bordando juntos"

25 comentarios:

  1. Esto sí que es una mañana bien aprovechá. Menudas compras chulas, sobre todo los colgantitos, son divinos de la vida, jajaja. Si es que la mejor cura para los bajones de moral es irse de compras, cómo anima!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalà las hagas pronto asì te animas un poco. Luego nos muestras

    ResponderEliminar
  3. esto que has hecho deberiamos hacerlo mas a menudo , lo malo es el bolsillo jajajjajaajja pero bien hecho
    besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaaa, te ha cundido la mañana de compras!!Yo también quiero hacer algo de Tilda ¡¡pero miedo me dá!!me parece complicadillo, pero por intentarlo no se pierde nada. Yo también estoy muy vaga, digo como tú "para después del verano" jajaja!!Pués ya nos irás enseñando las cositas que vas haciendo con todo ese material.
    Montones de besitos bonitaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga muchas felicidades por tus compras, y haces bien yo también a eso le llamo "comproterapia" resulta buenísimo para levantar el ánimo, y mira que si funciona llegas a casa con una sonrisa de lado a lado.

    ResponderEliminar
  6. HOLA JUANI TIENES TODA LA RAZON NO HAY COMO SALIR DE COMPRAS PARA REANIMERSE, Y SUBIR LA MORAL, LA AUTOESTIMA TODO.
    LAS COMPRAS MUY LINDAS ESTOY SEGURA QUE MUY PRONTO VEREMOS ESA TILDA QUE TIENES PLANEADA, TE DEJO MUCHOS SALUDOS, HASTA LA PROXIMA.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras Juani,y tienes toda la razón, el ir de shopping nos quita todos los males!!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Hola Juani, me encantan tus compras, yo tambien estoy bastante vaga ultimamente, aunque intento por lo menos los dos sals que llevo al dia, que sigan asi, besitos y felicidades por tus compras.

    ResponderEliminar
  9. Huy que envidia, vaya cantidad de cositas que has comprao!! Me encantan todas, son divinas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola juani tus compras me encantan ,y la tela para las tildas yo la verdad las que hago las compro en ikea me sale el metro muy barato,y no tengas miedo hacerla de verdad estoy segura que con la manitas que tienes te salen muy bien ,si necesitas ayuda dimelo estare encantada de ayudarte,besossssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pasa por mi blog que tienes un premio. Besos gatunos y ronroneos.

    ResponderEliminar
  12. tienes mucha razon amiga
    las compras siempre animan
    diviertete mucho en la quedada y ya nos mostraras las fotos
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena mañana has pasado, cuantas compras...todo chulísimo, los colgantes son monísimos. Es normal que ahora estés floja con estas calores pero ya verás cuando pase el verano como te pondrás las pilas con todos los proyectos que tienes y con las tildas, hay que perderles el miedo jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!
    muy chulis tus compras!!
    a ver si nos muestras prontito lo que vas a hacer con ellas!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Juani! Todo precioso, que felices nos hacen las compras! jijiji

    ¡¡¡¡ Feliz cumpleaños!!!! Que tengas un día genial! :)

    ResponderEliminar
  16. Que bien ..ahora animos y a comenzar los trabajos!!! un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Juani.
    ¿A quién no le levanta la moral irse de compras? jajajaja.
    Me encanta, principalmente cuando son cosas para manualidades.

    Paco (mi maridito - jejeje) está bastante bien, menos mal que todo se ha quedado en SUSTO.

    Un beso para ti y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa yo ando un poco desganada tambien sera la calor pero a las proximas compras tuyassssssss me apunto contigo jajajajja todo precioso pero los colgantes me encantaron!!!!!!!
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  19. Una mañana bien aprovechada, si señora:)

    ResponderEliminar
  20. Hola Juani! He estado viendo tus trabajos a punto de cruz y son preciosos!! Te invito a conocer los mios. Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  21. Unas compras muy bonitas, Juani. Y seguro que te han subido la moral.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad de compras has hecho, con razón te animaron tanto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Juani
    Qué lindas tus compras! Me pasa como a vos, vuelvo chocha cuando compro materiales.
    Muchas gracias por tu saludo para mi nieta Sofía!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Tus trabajos son preciosos, te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. Juani, las telas muy bonitos , los niños ,son un encanto verdad has elegido el tamaño mini ,hay tres tamaños más yo llevo meses trabajando con ellos y todos quedan preciosos , supongo que los habras visto porque te pasas a menudo y eso me encanta.
    La proxima vez que decidas ir al centro enviame un email , apara ver si nos podemos tomar un cafetito juntas.Besos paisana

    ResponderEliminar