lunes, 18 de julio de 2011

NECESITO UNAS VACACIONES.



La verdad es que no se lo que me esta pasando este año pero se me esta haciendo muy cuesta arriba el veranito, sera el calor ... sera los años....????? No se. Aunque después si lo pienso bien es que tampoco quiero el frió, la lluvia, el invierno!!
Uy, uy!!! pero que narices me esta pasando. Definitivamente la neurona que tenia bien se me ha derretio.
Bueno a lo que iba, que asi llevo mi Paseo del Retiro. Espero que os guste a mi me encanta como esta quedando, ya falta menos apenas 4 hojitas mas y ...... al cajon!!! jijiji.

30 comentarios:

  1. Hola Juani felicidades tu paseo por el retiro te esta quedando muy lindo.

    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando muy bien. A mi cuando hace calor tampoco me dan ganas de hacer nada. Pero este invierno que está lluvioso tampoco me gusta. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Wow, con cada avance se ve super, te felicito.
    Es un bordado del cual te sentirás muy orgullosa.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. te esta quedando muy bonito.Tomate una horchata y veras que bien va para el animo.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando precioso y la verdad es que ya no te queda nada.

    ResponderEliminar
  6. De eso nada, al cajón ni hablar, con lo bonito que te esta quedando tienes que lucirlo como se merece!!!

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando precioso Juani! Me encanta y en nada lo tienes terminado, ánimos guapa, que la calor no pueda contigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. niña esto debe ser cosa de la edad porque a mi me pasa lo mismo ainssssssssss que nos estamos haciendo mayores y es que no tengo ganita de naaaaaaaaa jejejejejejeje y eso que aqui no esta haciendo mucha calor
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Juani, espero que estes bien y no te preocupes a mi me pasa lo mismo, no quiero el frio, pero tanto calor, me mata, te esta quedando precioso, hala que 4 folios, se hacen enseguida.

    ResponderEliminar
  10. Lo llevas muy bien!!! qué bonito está quedando!!
    Y vacaciones.... pues cogete unos dias, mujer!!! que a todos nos viene muy bien

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te esta quedando!!!! por lo menos veo que sigues cosiendo...porque yo,ni eso estoy floja,floja ....Vaya con el veranito!!!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Juani! Unamonos para exigir vacaciones! jejeje El bordado es una hermosura. ¿Cuántas manos tienes? eres rapidisima! :)

    ResponderEliminar
  13. Juani, te está quedando precioso, menudo trabajazo. Lo de la neurona lo comparto contigo, jajaja, yo tengo dos, una que ve a lo suyo y otra que se queda en el lado derecho y me trae unas migrañas que me pongo a morir, pero bueno, así de delicaítas somos las mujeres, para la próxima vida seré hombre. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, si es que el verano es lo que tiene, !mucho calor!, aunque yo desde luego lo prefiero al invierno en que me encojo y me encojo y no valgo pá na!
    Ahora sin embargo me dan ganas de dar un paseo por el Retiro y ver de cerca ese estanque y ese Palacio de Cristal tan maravilloso como se ve en tu cuadro.
    Te está quedando genial!
    Animo y muchos besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  15. Hola juani y ami yo quiero unas vacacionessssssssssssssssssss pero para colmo este año el jefe le ha dicho a mi marido que no puede joger ni una semana enfin,y el paseo del Retiro a lucirlo que es precioso ,saludos

    ResponderEliminar
  16. pues vaya trabajazo, va a quedar genial,besos

    ResponderEliminar
  17. Es una maravilla esta labor, lo malo es que aunque tenga agua, no refresca. Lo que tienes se llama "verano sevillano" jajaja, y todavía queda, así que resignación, que ya llegará el otoño. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pero si te esta quedando maravilloso! Y como dicen las chicas, lo que te falta ya es poquísimo. En cuanto al clima, pues definitivamente lo que quieres lo tenemos aquí, jejeje!! eterna primavera!! si hay lluvias, pero nada de extremos con el frío o el calor. Vente pa´ca!

    ResponderEliminar
  19. Te esta quedando muy lindo Juani.
    Animo no es la edad, ni se te ha derretido la neuroma, ademas si fuera asi no pasaria mas recuerda que nosotras tenemos mas jaja ( que mala soy ) es culpa de este tiempo tonto que tenemos ultimamente que nos tiene a todos descontrolados
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Te está quedando muy bonito, y ese sombrerito lo conozco yo, verdad????? qué de tiempo hace que no hago más, ya me pondré......BESOS

    ResponderEliminar
  21. No, al cajón nooooooooo!!Con lo bonito que es seria una pena que lo guardaras, tiene que quedar precioso enmarcado!!
    A mí el verano no se me hace cuesta arriba porque me gusta, pero si es cierto que me da más pereza coger la aguja jajaja!!
    Montones de besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Agora que vim conhecer seu Blog vc sai de vacaciones jajaja...


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Juani, qué pasó????? Arriba el ánimo amiga!!!!!!!!!!! Desde aquí te hago porras para que te sientas mejor!!!!!!!
    Además tienes que estar de muy buen ánimo, sinó nomás mira tu trabajo, te está quedando bello!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias Juani por tu saludito y besos...y ya quew estamos(y tu suertuda en verano !!!)yo tambien quiero Vacaciones!!!!!!!!!!♥jajaja♥Besos Mel.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por comentar en mi blog y animate que con las preciosidades que haces puedes estar dando saltos de alegria.

    ResponderEliminar
  26. Animo que ya te queda poco del paseo, veras cuando lo veas enmarcado, ya no te acordaras de las gotas de sudor que te esta costando (^.-)
    Que tengas un fin de semana genial
    Besinos

    ResponderEliminar
  27. Está quedando precioso Juani!
    Por las vacaciones, creo que es el deseo de muchas...
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  28. Juani, el cuadro es una maravilla !!!y no te sorprendas de tu estado, yo creo que habemos más de una así jejeje. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Juani es normal que el verano te produzca algún cambio en tu estado de ánimo pero veo que con la aguja no hay problema. Te está quedando precioso ^.^

    ResponderEliminar